Post by lenmoldpincutu on Mar 9, 2022 21:36:46 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Left vs Right Ejercicio Mental ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Left vs Right Ejercicio Mental IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos aumentan monedas ▞▞▞
▞▞▞ Left vs Right Ejercicio Mental 2022 version ▞▞▞
Aplicación muy mala que intenta hacernos pagar incluso si es una aplicación gratuita y bloquea tantas etapas para la práctica diaria. Si no desea que las personas descarguen su aplicación, quítela de la tienda. novatos. Espera a que se entienda primero. Si quieres, puedo darte algunos consejos, consulta el libro sobre emprendimiento para DUMMIES.
Cooking Tycoon कैज़ुअल गेम dfm
Ten más estimulación viendo cómo se seca la pintura. Juegos básicos y de pago.
Es simplemente increíble. hay una gran variedad de juegos y realmente pone a prueba tu paciencia y tus reflejos. Sin embargo, para realizar un seguimiento de tus puntuaciones y analizar tu rendimiento, tendrás que registrarte, pero existe la opción de ver tu puntuación del día viendo un pequeño anuncio. ¡Apuesto a que te encantará! 👍👍😁😁
¡Es un juego divertido que te ayudará en ciertas cosas con las elecciones que hagas la primera vez!
Me gusta los juegos. Lo unico negatvo son los ads y que no puedo jugar todos los juegos.
se basa en los colores. difícil para las personas daltónicas. la retroalimentación es limitada, entonces, ¿lo estás haciendo bien? estas mejorando?
Malisimo
Más complicado y difícil de entender.
demasiados anuncios no disfrutaron
Brain Training - Left vs Right Education gyzh
Esta bueno el juego pero hay que pagar la mitad de las cosas para jugar
¡¡NO PAGA!! La aplicación no guarda con precisión las puntuaciones. Los datos se pierden. Realmente no tiene mucho sentido si no puede realizar un seguimiento de su progreso. Tampoco hay una descripción de lo que significa el porcentaje y cada semana se pone a cero. Tiene un área para hacer un seguimiento de cada juego para que puedas ver cómo mejoras cada vez que juegas cada juego, pero no funciona. He probado a desinstalar y volver a instalar. Funcionó hasta que pagué para abrir todas las áreas. Que desperdicio. Tiene potencial si funcionara.
Left vs Right: 腦訓練 教育 cqy
No entiendo nada está en chino y no sé cómo se cambia el idioma ...o sea podría ser inglés que si lo entiendo pero chino Pdt : ya se como se cambia el idioma pero incluir español
Me gustó
Muy bueno. Entretenido y divertido. Lastima mucho anuncio.
Juegos divertidos y desafiantes. ¡Y me gustan los diferentes juegos entre los que puedes elegir!
Brain Training - Left vs Right Education uop
es entretenido
Primera prueba torpe e interrumpida con un anuncio. No, gracias.
Es muy simple lo que es gratis. Me gusta que me recuerden el "ejercicio diario"
Buenos juegos de compromiso mental
Desde varias conmociones cerebrales, he notado un cambio en mi atención, movimientos de los ojos & amp; Enlentecimiento del procesamiento de la información. Estas actividades de la aplicación son un desafío para mí. Esta es la semana 2 de uso, así que espero que ayuden a mejorar mi función cerebral a largo plazo. Este es un juego muy divertido, pero todos los anuncios que te obligan a ver antes de jugar cada juego se vuelven bastante molestos. Acabo de empezar a jugar y si continúo, actualizaré este comentario, SI es necesario.
Todo estaba en otro idioma
Demasiadas solicitudes para 'calificar' una experiencia relativamente nueva. Debería esperar un par de meses en lugar de obtener una calificación incorrecta. Concepto interesante y fácil de entender, pero los anuncios son demasiado molestos.
No te deja hacer casi nada, demasiadas cosas vip
Apenas probándolo está bien la propuesta estoy no te mlestan cada rato interfiriendo los juegos en dos meses doy otra evaluación. Me gusta
¿Las compras son en MNX O USD? Alguien podria ayudarme..!!
Excepcional, muy creativo, adictivo, no puedo entender por qué solo 3 al día parecen caros.Una cosa, deja de ser tan exigente para calificar, hiciste como el grupo que hiciste o creaste algo realmente bueno, el producto se venderá solo. 👌C'est Magnific, Magnific!!!👌🎩🎩🎩🎩. Je te adore!, cierra la ventana, no me importa.🤡🤘
Brain Training - Left vs Right Obrazovanje zecs
Brain Training - Left vs Right Pendidikan qbfu
juego positivo. mantiene su mente al día al pensar & amp; concentración
Todavía tiene muchos errores.
Este juego es increíble. Realmente ha ayudado a mi memoria y otras funciones cerebrales. Solo tienes que jugar unos 15-20 minutos al día. Este es un juego gratuito (a menos que quieras comprar la versión premium, pero eso no es necesario para obtener el máximo efecto de este juego), y vale la pena el tiempo y el esfuerzo. ¡Muy recomendable!
El juego no se abre y muestra un error
Este juego es perfecto para cualquier persona a la que le guste desafiar su cerebro sobre qué tan bien recuerda las cosas en cualquier secuencia, entrene su cerebro en el reconocimiento y los cálculos rápidos. Pensé que mi cerebro era agudo, pero estoy un poco oxidado. Necesito afinar mi cerebro y este es el juego adecuado para una puesta a punto. ¡Gracias!Como superviviente de un accidente cerebrovascular MAV que trabaja en la recuperación, una de las cosas más difíciles es volver a entrenar las funciones ejecutivas superiores. Nadie sabe cómo guiarte a través de lo que no sabes, ya que cada cerebro & lesión es diferente. ¡He usado esta aplicación todos los días desde que la probé y es EL entrenamiento más efectivo que he encontrado en los 10 años desde mi accidente cerebrovascular! ¡GRACIAS! Me aseguraré de decirle a otros que necesitan lo mismo.
Divertido juego para mejorar la memoria. Buenos gráficos. Fácil de usar.
De momento ha resultado bastante entretenido, solo no se pueden pulir detalles de diseño y traducción.
Este es uno de los mejores juegos que he jugado, te desafía y puedes trabajar en las cosas que quieres mejorar en tu iq, si hubiera 100 calificaciones de estrellas, incluso eso no sería suficiente para lo bueno que es este juego.
Parece simple, pero los juegos se vuelven cada vez más y más desafiantes. ¡¡Muy chulo 😎!!
El juego comienza solo antes de que tenga la oportunidad de leer lo que se supone que debo hacer. Las demostraciones de las nuevas secciones están bien, pero, una vez que estés jugando de nuevo, un recordatorio rápido sería bueno con la opción de no volver a mostrar esto. Las opciones de color no son muy buenas, algunas se ven muy similares por la noche.
Una app que te ayuda a observar detalles que de otra forma no observarias
Es bueno para memorizar cosas, objetos, etc., pero queremos un nivel de uso más crítico de su cerebro, gracias.
Creo que es muy útil para mantener tu cerebro en forma. A veces es un desafío, pero eso es lo que mantiene tu cerebro en forma. Sólo practica... es divertido, y es lo mismo que ejercitar tus músculos, úsalos y se mantendrán fuertes y saludables, ignóralos y disminuirán. Aplicar lo mismo a tu mente, la mantendrá sana y en funcionamiento.
Juegos divertidos, seguimiento fácil, buenos beneficios por suscribirse pero no es necesario para un buen acceso, y puede realizar su 'entrenamiento diario' en aproximadamente 10 minutos.
No puedo jugar a ninguno de los juegos porque cuando toco cualquier cosa no pasa nada, no hay reacción.
Divertido, rápido y útil.
La aplicación no funciona cada vez que intentas aceptar los términos, solo te dice que hay un error una y otra vez, incluso intenté reinstalarla.